Homerun King es un entretenido videojuego de béisbol que se centra únicamente en el momento de batear la bola y conseguir mandarla tan lejos como sea posible. La idea: conseguir tantos homeruns como podamos antes de alcanzar el triple strike que nos hará terminar la ronda.
La mecánica de Homerun King es muy sencilla: como decíamos, los jugadores controlaremos al bateador y nuestra misión no será otra que darle siempre a la bola en el momento más justo posible. Para ello, el jugador tendrá que pulsar la pantalla en el momento justo, que será cuando el círculo del centro de la pantalla coincida en tamaño y lugar con la bola que nos han lanzado. Cuanto más ajustados estén estos parámetros, más fuerte le daremos y más puntos obtendremos en el recuento final. Así, podemos sencillamente golpear la bola o, si lo hacemos muy bien, conseguir un homerun perfecto, con sus consiguientes efectos especiales.
Al finalizar cada ronda se nos indicará la cantidad de dinero y puntos que hemos obtenido, y con esto podremos comprar mejoras, subir de nivel algunas de las habilidades de nuestro bateador, comprar un nuevo bate o una equipación distinta y mucho más.
Homerun King es un juego muy simple pero divertido, que se olvida de todas las reglas tradicionales del béisbol para ofrecer una experiencia directa e ideal para partidas cortas de apenas dos o tres minutos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Homerun King. ¡Sé el primero! Comentar